tresmezcales

Sunday, May 27, 2007

Los celulares acercan a la gente


y los mensajes son lo mejor

Pues sí, definitivamente que los mensajes de celulares han captado mi atencion, no solo los que me llegan a mi, me he dado a la tarea de recopilar algunos, y pues no cometere la grosería de decir cuales me llegan a mi y cuales a mis amigos, pero lo que si digo es que me parecen divertido y que se puede decir mucho de la persona que los recibe y de las personas que los envían... ahora un poco de su atencion:

...solo llame pa decirte que el cd d sergio mendez es como yo, todo tuyo. Besos...

Oye, quien canta una canción q dice así: "ese bolso es del Zara, yo me lo iba a comprar, no lo maltrates tía...

Feliz cumple mil abrazos diviertete bonito, te quiero mucho bye...

Feliz cumpleaños!! Q Dios t cuide.

Tienes que venir aqui! Buen viaje. Te hablo

Si te la ve... te hace una individual...

Je Je Je. Me tienes k contar los detalles te espero en la paya. No te hagas del rogar!

Duermo.Duermo en la playa. Veo desfilar hombres k parecen murales de Diego Rivera (no es broma, hasta llevan tatuados a Frida y al Che) trabajo tantito y huyo...

De la musica omnipresente y mala

Gud Morning bonito... Jav a nais dey...

Pues starias conmigo n l cuarto "viendo la tv"

MMM...

Hola, oye q metro está cerca del virreyes?...

Sleep.over.tonight.i.do.anything.you.want

Mmm... Creo q quieres empinarme y stoy listo...Pero antes te la voy a mamar... acabando te llamo será como a las 6

Hola! Que onda nos vemos ahorita?Voy rumbo a zona, estoy en metro xola.

Do.you.want.to.come.over?

Ya dejaste a tus jaliskillos?

Estamos afuera del edificio

Hi.its.m. do.you.want.to.come.over?

Pienso en ti y se me hace la boca agua... Pero cuando te veo se me hace leche... Que cosa?... Eso es paradigma

Si. Pasa

Y por último pero no por eso menos importante (que va... si es el mejor el mejor!):

Extraño tu verga dura...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Niño:
Pon los mios porfa, a poco no te gustaron?
A mi me han hecho reir, y han sido objeto del mas profundo objeto criminologico.
Tkm.
Gabrielito

21 June, 2008  

Post a Comment

<< Home