tresmezcales

Wednesday, May 16, 2007

Party on the truck!



Coger es lo único que me queda, y tambien lo único que me gusta,
y si lo puedo hacer drogado mucho mejor, y si es con un desconocido
le doy gracias a Dios, y si puede ser en mi cama lo valoro aún más,
por que así me evito abrir los ojos
y ver un cristo negro o un mobiliario que no es el mio.
Coger es lo único que me queda, pienso cuando estoy down, en un
viaje retro, con la esperanza en el suelo, con la resaca de muchas
noches buscándole tres pies al gato; lo pienso también en los momentos
de más exaltación, cuando sólo quiero inyectarme y sentir el liquido
triturar mis venas, coger drogado, sin pocisiones estúpidas ni afrodisiacos,
ni palabras puercas ni poemitas ni nada, sólo un mete saca contínuo
y semen, y un chico que mañana se estará masturbando pensando en
las calcetas de su hermana o cargando bolsas en un supermercado,
pensando en cualquier otra cosa menos en tí. Chingón ¿no? Apenas
ayer fué el último reventón y no sé quien me la estubo metiendo
mientras me moría de borracho en el sofá, cuatro pastas azul cielo,
una probadita de incienso líquido, una pipa cargada, un nevado para
mí solo y medio litro de mezcal, me pusieron a flotar alrededor
de la estrella mas lejana de un hermoso papel tapiz.
No quiero ni pensar quien fué, ¿para que? y sin embargo tengo en
la piel un sudor que no es el mío, un olor a mierda de otro establo,
la sensación de que un niño estubo caminando sobre mi cuerpo. Fué
un reventón lunático. Cuando abrí los ojos ví a Florencia tirada
en el suleo, abrazada a un cojín de peluche, descalza con las rodillas
juntas y también a Loraine recostada en el tapete turco, con la
boca semiabierta y las manos encima de sus senos, como si fuera
ésa la única parte de su cuerpo que deseara cubrir, tenía una botella
de cerceza sin abrir junto a sus pies y los calzones anudados en
el tobillo. Ví a varios tipos dormidos, hasta su madre, desnudos
del torso con los jeans flojos y el gesto de niños pendejos que
tienen los hombres cuando despiertan. Pero en fín no voy a cometer
la grosería de contarles como me divertí. Sólo quiero convencermede
que a pesar de tener sólo 18 lo único que me queda es coger y tambien
lo único que me gusta y si lo puedo hacer drogado mucho mejor y
si es con un desconocido no me queda más que dar gracias a DIOS.

M.G.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home