tresmezcales

Monday, May 14, 2007

Mucha ropa...

Me disculparan con ir con lo mismo, pero esta noticia tenia que estar en este blog… Bueno, ya nos han dicho muchas cosas acerca de la foto del encuere de Tunick, que la verdad a mi me gustaba mucho mas (no se si ahora me gusta, pero definitivamente le daria las gracias por ese buen momento) cuando solo iban 25 personas a encuerarse, creo que a mas personas me fue gustando menos.
Por que bueno, ya tambien siento que Tunick con esto de las fotos de encuerados “all around the world” se convirtio en eso, una linda mercancia made in USA, para el mundo. Claro, Tunick empezo a ver dinero y fama (en ese orden) y dijo: De aqui soy…
Pero lo que paso en ese momento en el Zocalo de la ciudad de Mexico fue algo sin precedentes (bueno, lo siento por los de los 400 pueblos…) y algo que dificilmente hubiera ocurrido de otra manera, por que la neta a mi la foto me valia madres, eso, para mi, era lo de menos, el acto en si, era lo que importaba, quitarse la ropa en la plaza publica mas grande de latinoamerica enfrente de la catedral metropolitana fue una experiencia unica en la vida… que habla bien de mexico, de la capital pues, pero es mejor que nada, esto habla bien de este pais y de sus habitantes. Mexico ahora, es la capital liberal de latinoamerica… y la neta, que chingon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home