tresmezcales

Tuesday, April 17, 2007

... para pieles sensibles...


ya te vale... dicen que los artistas son seres mas sensibles... pero bueno, hay tantas cosas que se dicen de los artistas y que no son ciertas... bueno, por mas que llore mucho no voy a ser mejor artista, pero yo no lloro por eso... en realidad no se por que lloro... para no enloquecer?
solo se que hay veces que la memoria es traicionera y me empiezo a recordar.... dale que te pego con lo mismo... dale que te pego... dale que te pego... que sea por lo sea, no me la puedo pasar llorando por cosas que no tienen una solucion, no te claves... pero hay veces que no se puede nadar contracorriente...
De repente me da miedo todo... y otras veces me siento como superninia, el mundo me queda chico...
Bueno, (espero) un dia lo recordare como una nota mas de color de mi adolescencia inestable... pero ya no soy adolescente!? que horror... tengo problemas con mi vida adulta!!!
Look at your watch now! Take a chance cuz you might grow

0 Comments:

Post a Comment

<< Home