tresmezcales

Tuesday, April 17, 2007

La Oracion, el ultimo recurso de un bribon...


Pues si... antes de la entrevista para entrar en la rueda de la fortuna de la vida y ver si me colaba en una de las minimas minimas posibiliudades de que a una personita como yo, le dieran una visa... pero bueno, sabia que mas que nada seria una cuestion de suerte... y como todo lo que concierne a la suerte, factible de errores...
No hice un Plan B, por que en realidad no tenia ni zorra idea de que hace en casi de que el Plan A fallara... obvio, pense en coyotes... pero para lo super nena que soy... vamos, si no es el que me pasa en avion hasta donde yo quiera, pues la verdad esta cabron...
Fui a Juarez, todo mundo me sonrio, me saludo, volvio a sonreir, y me sellaron de aprobado... tengo una visa para los proximos 10 anios... que cosas de la vida, y de la suerte y de la fe... y de querer creer... sea como sea... tengo una manda por cumplir y una sonrisa en los labios y un profundo a gradecimiento a quien corresponda... por que mis proximas vacas seran en los estates... hace mas de 8 anios que no voy... vaya..
Cuidade NY, un huracan mexicano se acerca...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home