tresmezcales

Saturday, January 27, 2007

...vida nocturna en Chihuahua City...



La vida nocturna en chiahuahua... hijoles... creo que éste es un tema difícil... digo, para mi que soy tan tiquis miquis... y en cuanto a vida nocturna, tengo mis opiniones. A mi me gusta de vez en vez, pegarme una fiesta como dios manda, salir a las doce de la noche de casa, ir por ahi a tomar algo, fumar un churro, llegar a la fiesta y bailar y bailar y bailar, hasta que nos corran del lugar y salir del mismo con los ojos como platos y sintiendo los rayos del sol en mi cara... asi que mejor me avocaré a decirles que en Chihuas se esta poniendo muy de moda eso de ir de cantinas a chelear, claro, como la cerveza cuesta 12 pesos...
Mi favorita fué el San Juan, que es una cantina que esta en un hotelito, que tiene el mismo nombre y que tiene añales siendo cantina, solo que de hace poco tiempo para acá es un lugar de reunión de adolescentes mutantes, en su mayoría, pero va de todo, y eso es precisamente lo que me gusta, esa diversidad de encontrarte a un par de marikis joteando o a un par de albañiles tratando de ligar con las Belanovas, que son todas estas chavitas que hay en todos lados (viva la globaligayzación!) que se parecen a Denisse, cantante de Belanova...
Luego fuimos a la antigua Paz... donde nosotros éramos los más jóvenes... puro abuelo jugando domino...
Que se hace en Chiahuahua? La verdad no lo sé... me doy cuenta de que cada vez que voy soy más ajeno a ésta ciudad... yo los veo rarísimos, pero sé que el raro soy yo, más bien...
Pero bueno, tampoco hay mucho que hacer, en éstas tierras tan alejadas de la razón y de la mano de dios, que ya sabemos que de Zacatecas pa´arriba, se acaba la cultura y empieza la carne asada... y desgraciadamente es verdad... y si yo fuera ingeniero, o zootecnista viviría en chihuas... pero como soy dizque artista... y además de todo con ciertos gustos extravagantes... Chihuahua es sólo la ciudad que me vio crecer y en donde viven mis padres, mis raíces, el principio de todo... pero muchas veces eso no lo es TODO... y yo siempre quise más.
Yo siempre quiero más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home