tresmezcales

Saturday, January 27, 2007



Me voy en camion a Chihuahua, con mi credencial de estudiante son solo 500, pesos, pero eso si... una puta chinga, mas de 20 horas en un camion, esta cabrón... hace algunos ayeres descubri que tomando el camion de las once de la noche y tomando un Diazepam a media noche... te hace perder el conocimoento por alrededor de 10 horas... al otro dia despiertas y tomas un Tafil y las horas que faltan del viaje, se te van como agua de marzo...
Este vez, la última noche que estube en DF comí algo que me hizo mal, unos putos frijoles con chorizo que casi me cuestan el viaje. Bien es sabido que no se debe de tomar somniferos si tienes diarrea... tuve que aventarme el viaje sobrio y enfermo...
A mi que me gusta viajar narcotizado...
Las Montañas, al acercarse a Chiahuahua, siempre ha sido un paisaje que me ha gsutado mucho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home