tresmezcales

Saturday, January 27, 2007

Las mascotas de la familia...



En casa hay algunas mascotas... Dee Dee es una perrita que cada vez que llego me la hace de pedo... ladra y ladra y ladra y ladra... creo que no es nada educada, es más bien como un especimen que ha crecido a su libre albedrio y dejando que la naturaleza haga su trabajo... creo que es cuestión familiar.
Hay unos simpáticos cotorritos que siguen la misma dieta que yo y Alan, puras leguminozas y de vez en vez granola con miel... o elote cocido para las tardes... jeje... peleariamos por comida.
Tambien hay otros especimenes en casa... pero son bípedos y son mi familia. Y los quiero un montón, pero siempre lo he dicho: los niños y las mascotas si salen a la calle debe ser con cadena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home