Todos los hombres son iguales, aunque hay unos más iguales que otros.
La vida es una fiesta y el mundo su escenario... como seria tu vida si fuera una película? Yo por mucho tiempo he pensado que es como la versión gay de “Lolita”, la de Navokov, no la de Kubric. Aunque muchas veces me he sentido como en Party Monster versión light. Con todo y apariciones de caballeros ingleses y paneos de la gente más variopinta que uno se puede topar a la hora en que prenden las luces del sub-escenario que llamamos discoteca, club, antro (depende de tu condición socio-económica-político-cultural-global) que es cuando todo mundo ya se debería de marchar pero ya!. Ni hablar de los que les da el efecto “pitita” y vuelan en busca de un after que los haga olvidar a punta de harzco tezhno y de luces de colores estromoscómicas, que son las dos de la tarde. Esos son mis favoritos. Esas bocas retorcidas, esas quijadas desencajadas, esas pupilas como platos... Qué estilo Mari! Ven a mi fiesta...
Por eso es bueno ser fiestero, entre mas fiestas vayas, mas risas hechas... por eso no hay que dejar de asistir a ninguna fiesta ni a menospreciar cualquier oportunidad de socializar con demás personas... en cualquier escenario, es mas yo diría que es muy sano cambiar de escenarios. Y así aparecer en películas de otros protagonistas y de vez en vez, robarnos un protagónico en alguna biografía no autorizada llevada a la pantalla grande de la (nuestra) vida. Lo que seria lo peor del mundo mundial, sería; que tu película fuera aburrida, deja tu mala o buena, porque hay unas malas que son entretenidísimas, comiquísimas, y otras que son buenísimas pero aburridísimas. No hay nada que una buena iluminación y un buen escenario no puedan arreglar. Por eso si tu película no te esta gustando del todo, cambia de escenario, haz una fiesta y vualá... a vivir.
Si uno quiere vivir la vida de verdad debe estar preparado para introducir toda clase de objetos y sustancias extrañas por todos los orificios de su cuerpo.
La vida es una fiesta y el mundo una tendencia. Viva la vida. Viva la fiesta.
XXXicuta se va a DF... que se cuide DF! Un huracán se avecina.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home