tresmezcales

Thursday, May 24, 2007

al corazón cuando lo aprietas escurre lágrimas...


Esto lo posteó Gibran, que a veces lo extraño mas de lo que me permito extrañar a cualquiera...
“Cuando vi que los ojos empezaban a llenársele de lágrimas, recordé todas las veces que he llorado por alguien, frente a alguien, viendo a quien te hace llorar. Ver que le haces daño a alguien sin querer hacerlo es no entender esas lágrimas, es no querer saber; llorar es más fácil, uno siempre tiene motivos para hacerlo: al corazón cuando lo aprietas escurre lágrimas. El bar se hacía a cada minuto más pequeño, y cada vez que yo decía "no" sentía que del golpe me salpicaba de sangre a mi y a todos alrededor. Mentír hubiera sido la solución, mas no mi opción. Cuando salí había niebla, o neblina; no se cual será el término correcto, no sucede muy a menudo, pero me pareció la cosa más extraña; rompí algo esta noche, pensé. No me gusta estar de este lado. Imaginé que vendría y por eso me hice a un lado, para esquibarlo, pero fue tan rápido que me alcanzó. Me cambiaré de lado ahora: a la próxima me tocará llorar a mí, de eso no hay duda”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home