tresmezcales

Sunday, June 10, 2007

Que alguien me diga si realmente estoy en NY?



Que alguien me diga si realmente estoy en NY?
De verdad… creo que me equivoque de avion o algo raro esta pasando… una tercera dimension… una puerta oculta en un bar en el chinatown… para llegar al sotano del”Fontanas” que nos da la bienvenida con un romantico atardecer de una playa paradisiaca… si!!!! Por supuesto, la Nacotheca!!!!! Pero lo
mejor fue el soundtrack de la noche… no podia mas que imaginar a muchos de los mas “infames” amigos que tengo en ese lugar… me sorprendi una y otra vez con el DJ residente Marcelo Cunning, un tapatio (muy guapo… gay por supuesto), quien ofrecia una noche de recuerdos pasando por Rafael, Mecano, Monica Naranjo, Fey (nanana bumbum popocatepetl.. nanananayeah!!!) Se acuerdan… no puede haber mayor infamia, no?, refrescando la memoria de las infamias mas ocultas pero eso si, todos los mexicanos a la cante y cante… y luego por supuesto las rancheritas… probablemente ya… de mi te has olvidado…
y en esa tumba falsa…quedaron enterrados, toditos los recuerdos de la que nos dejo…y luego DJ Amylu que puso a bailar a la gente con hip hop brasileno, punk en espanol … hasta que de repronto… hijole.. un gran personaje directito de la madre patria, “Perla” una cantante barbona, flaca, flaca muy particular… divertido performance, de una cancion desconocida para
mi, quiza 60’s espanoles, algo asi como Angelica Maria, pero ceseando, que trataba de una chica tan linda que se sentia maniqui… con tacones y toooodoooo y un peinado… bueno…80’s fashion, of course… y por supuesto, gracias a la grata compania de un gran bailarin muy brincador, el Alan, excelente guia de turistas no convencionales… no dudes en llamarlo si estas
en NY, el te mostrara lo mas profundo del mexico lindo y querido fuera del terruno… pd. Ya puedes considerar la Nacotheca como tu lugar favorito aca, ahi como uno puede ver a las moscas en la caca…
Asi fue, mi primer party night in NY… tan extranamente mexicana…
****ce

http://nacotheque.com

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Marcelo no es gay... como grupi (mujer) lo se...

21 January, 2008  
Anonymous Anonymous said...

ke?? MARCELO CUNNING ES GAY AY NO PUEDE SER A MI TANTO KE ME GUSTA X FAVOR KE ALGUIEN ME DIGA K ES MENTIRA AUNKE EN LAS ENTREVISTAS HABLA UN POKO AMANERADO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO AMO DIGANME KE NO S CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

31 October, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work.

11 November, 2008  

Post a Comment

<< Home