tresmezcales

Monday, June 11, 2007

58 correos electronicos...


El amor de J.L. me duró 58 correos electrónicos. Que se habrían de dividir en casi un año de amor... o lo que creo, aun hoy en día, fue (es?) amor. Su imagen, grabada a hierro candente en la parte de adentro de mis párpados, su olor en mi nariz y su sabor en mi boca, que cuatro años de sexo, droga y rock and roll, amor curiosidad, prozac y dudas no han podido apartar de mi. Por que no puedo olvidar la primera vez que nos vimos en Barajas; a los dos nos temblaban las manos y la voz, por que no puedo olvidar todos y cada uno de los 31256 Km. de amor por el interior de España, por que no puedo olvidar las fiestas, ni las discotecas, ni las drogas que compartimos y que disfrutamos bailando hasta el amanecer, por que no puedo olvidar 759 mensajes a mi teléfono donde en cada uno de ellos me decías lo mucho que me amabas, por que no puedo olvidar nuestras caras de asombro enfrente del Retiro, cuando después de 4 meses de salir, descubrimos que cumplíamos años el mismo día, por que no puedo olvidar que Rodrigo era tu novio desde hacía dos años, por que no puedo olvidar que yo era “el otro”, por que no puedo olvidar aquella mañana enfrente de la playa cuando me dijiste que lo dejáramos, por que no puedo olvidar los 30 días con sus noches que pasé llorando tragándome el orgullo para no agarrar el teléfono y marcar tu número y pedirte y llorarte y suplicarte que no me dejaras, que siguiéramos como si nada, que yo en 30 días me iría y que todo regresaría a su sitio, yo a mi país y tu a los brazos de Rodrigo y San Seacabó, por que no puedo olvidar aquella tarde en la que decidí tomar un autobús a Madrid para decírtelo en persona, por que no puedo olvidar las cuatro horas de carretera que me pasé llorando lleno de agobio y de angustia, por que no puedo olvidar el miedo que me dio llamarte, ni las 3 horas con 35 minutos que te esperé en el restaurante donde nos quedamos de ver, por que no puedo olvidar tu rechazo, ni tu negativa a mis suplicas, por que no puedo olvidar tu llanto al dejarme, por que no puedo olvidar que esa noche decidí ponerme hasta el culo de pastillas en la discoteca más chida de Madrid, por que no pudo olvidar que ese día decidiste hacer lo mismo en compañía de Rodrigo, tu novio, en la misma discoteca, por que no puedo olvidar el vacío en el estómago que sentí cuando los vi bailando en la pista de colores, por que ésa noche me tomé tres lindas pastillas azules yo solo, para ver si a punta de éxtasis lograba echarte de mi, por que no puedo olvidar que esa fue la última noche que te vi, por que no puedo olvidar que no me pediste que me quedara, por que yo me hubiera quedado en un país que no es el mío, sólo por estar a tu lado, por que no puedo olvidarte, y por que para mi no habría más prueba de amor que ésta; por que han pasado 4 años, 3 meses y 11 días en que cada vez que cierro los ojos, en cada parpadeo, te veo.
Por que tu amor me duró 58 correos electrónicos, 759 mensajes a mi celular, y 31256 km. por el interior de España.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola frana!!
no habia tenido oportunidad de sacar algo de tiempo pra ojear tu blog...aún m he dejado muxo x piponear aun...pero lo q he leído hasta ahora me ha gustado y muxo...no conocia esta preciosa faceta tuya...en fin...ojeare mas e irás sabiendo tb mas...
Un besazo de tierras valencianas...
Se te recuerda...!!

11 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta tanto como cuentas y nos compartes lo que piensas; tus palabras saben a vida vivida sin tapujos y con todas las ganas, ganas de ser vivida.

Que chido! Te adoro FranK frAnK FrAnK

12 June, 2007  
Blogger YEP said...

me conmovio este relato...

un beso
soy fan del sitio!, guapo!

12 June, 2007  
Blogger YEP said...

me conmovio este relato...

un beso
soy fan del sitio!, guapo!

12 June, 2007  
Blogger PACO said...

después de mucho, mucho tiempo sin saber nada de tí, de repente me encuentro con esta declaración tan intima y no puedo hacer otra cosa que quedarme con la boca abierta delante de la pantalla y escribirte un saludito. ultimamente has aparecido de manera fugaz por mi mente.Cuando reapareció de entre mis discos esos indispensables chico y chica que tanto bailamos y cuando enseñandole a mi nuevo "noviete" mis locuras de mexico apareciste tú con tu traje de papel diciendo eso de: "una estrella más del canal de las estrellas"
Te tengo a ratitos en mente gran Frank. Un dia nos encontramos.

16 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

lo ke esta destinado a pasar, pasa, tarde o temprano
saludos

frank_68@hotmail.com

=)

31 October, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Ese relato tan intimo, tan lleno de tu escencia, de olores, sabores, con ese recuerdo que el aire de tierra mojada por la lluvia evoca en mi memoria, eclipsa totalmente mi calvario obsesivo de 1153 dias por Alonso.
Bravo por el presente que fue.
Gabrielito

06 June, 2008  

Post a Comment

<< Home