“No le llames maricón, es una persona como tú”
Porque ahora resulta que en el Gobierno de Fox, todos somos, como tú.
Y así nos quieren dorar la píldora de que, todos somos iguales por que nos toleramos…
Falsa inclusión y una malentendida tolerancia, que es la tolerancia? Decir: ay! si… es jotito pero lo queremos… mas bien lo que todos quieren es respeto. No?
Pos si, es jotito, pero no me importa, lo respeto. Creo que se oye muy diferente…
Además, hasta atenta contra la buena gramática y fuerza expresiva del idioma español, se oye repinche… por que con esto de lo políticamente correcto (que no necesariamente es lo mejor) y falsamente incluyente los nacos ya no son nacos, los gordos son obesos, los ciegos; invidentes, retrasados y mongoles; personas con capacidades diferentes (aunque apuesto que a los familiares en primer grado de una persona con síndrome de down no les hace ni puta gracia, pero es un placer pecaminoso decirla al amigo cuando se lo merece: pinche mongolo. Uuufff que alivio que lo dije, pero bueno, cuestión de enfoques) los cojos; inválidos, no le digas puta a la sexo servidora… no le digas maricón al puto (o viceversa), es una persona, como tú.
Pero de esto a querer afirmar que todos somos iguales… pues está cabrón… ya sé, ya sé… se oye culero, pero a mí, que me disculpen, pero si hasta en los perritos hay clases… y es que de otra manera, las cosas no funcionarían… como serían las cosas? Algún control tiene que haber… y como la mayor represión (y chafa) es la sexual…
Por que ahora, todos somos , como tú.
Mire usted nomás la diferencia: ay…
pinche naco pelado! A esto: ay…
pinche persona como tú pelado! Además de que no hay nada más placentero y desahogador que gritarle a alguien en medio del tráfico de la capital mexicana en la hora pico:
A ver tú,
pinche maricón!! Muévete! A decir la forma políticamente correcta de:
A ver
pinche persona como tú!! Muévete!
Y todo porque en el Gobierno de Fox, Todos, somos como tú.