tresmezcales

Thursday, May 22, 2008

FW:


recibi este fw hoy... y la verdad es que esta bien heavy, dice:
¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:
John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966)..
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería..
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, muerió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.

La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia
una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
carro

Respondo...
Qué miedo…! Pues sí, eso es precisamente lo que este tipo de emailes tratan de hacerle a tu pobre mentecita, chido… algunos se la pensaran dos veces pero otros… no mames… quien chingados escribe esto, así de ésta manera tan tan tanchafa… sera hombre? Será mujer? En cualquier caso la persona que lo escribe no se merece menos de una rayada de madre. Cualquiera que sea… a quien corresponda: CHINGA TU PUTA MADRE.
Luego, para acabarla de rematar, te pones a hablar de Dios, güevonaz@… como si tú lo conocieras y te llevaras de piquis colis con El, chale.
De quien hablas? De un Dios que te mata de las maneras mas gore solo porque reniegas de El? Que mamarrachada, como en las peores de las dictaduras… el que no está conmigo, está contra mi. No mames, casi como Bush y no me digas que Bush es Dios…
No jodas… John Lennon (cantante) tenía 26 años de edad cuando dijo eso y que? Se murio en 1980, 14 años despuesd e decir tal blasfemia. A Dios todo-poderoso le tomó 14 años “fulminar” (por medio de un loco armado con una pistola) al humano-poca-cosa de Jhon Lennon? No mameeeeessss, ya suficiente castigo era estar casado con la Yoko Ono. Además, te aseguro que esos 14 años se la paso más a toda madre que tú y yo juntos.
Tancredo Neves. Pues mira hay un mandamiento que dice: no jurar el nombre de Dios en vano. Por dios! Como podríamos no hacerlo? Te lo juro por dios, peso 55 kilos…
Cazuza. Te refieres a él como Bisexual, como si eso fuera agravante de delito y como si te creyeras eso que dicen que el SIDA es un castigo divino para todos los mariquitas, siguelo creyendo y al rato vas a andar con que ves platillos voladores y fuiste abducido por una nave y te incrustaron un huevo-de-alien en tus entrañas y que Elvis está vivo en Acapulco.
El hombre que construyó el Titanic. No era mejor llamarlo por su nombre? Bruce Ismay era judío, ya te imaginarás si se iba a preocupar por ello… ademas en el hundimiento del Titanic muerieron mas de 1500 personas, qué? Ese día más de 1500 personas renegaron de Dios y se fueron de viaje en el Titanic. Que cosas.
Mariliyn Monroe. Bueno, si no fueron los Keneddy… a ver… dejame pensar de que pudo haberse muerto…??? Pues de pasada wey, del puritito pasón, por tanto que se metía… Igualito que la Anna Nicole Smith, y las dos eran rubias (de bote). Que miedo.
Bon Scott. Cantante de AC/DC… hijolas… pues es que cómo te explico que las drogas y el volante tampoco combinan?
En Campinas Brasil. Si no es una leyenda urbana de esas que te dicen para que aprendas eso de que el volante y/o el alcohol y/o las drogas….mhhh.. NO SE LLEVAN.Elemental mi buen. Jesus acostumbra viajar en las cajuelas de los autos cuando no está en el corazón de las personas.
Christine Hewitt. Ahora, ésta pobre, que aparte de morir muy desagradablemente la “castigan” por haber dicho que la biblia era el peor libro escrito en la vida. Hijolas… pues que me dices de los de Paulo Coelho que no tienen su chingada madre… o los de Carlos Cuauhtémoc? A esos sí que los deberían de castigar con todo el peso de la ley… de la divina o la de los hombres, pero un castigo ejemplar. Si de castigar se trata. La gente buena también se muere en accidentes de tráfico sin importar a que dios adore o la intensidad con la que lo adore.
Dios es mas que miedo y castigo.
Dios es chingón, tu eres sólo un@ hij@ de puta.
Envíe este mensaje a 20 personas y tendrá felicidad, si no, la mala suerte lo perseguirá. Joseph Smith, de Idaho rompíó la cadena y murió a los 3 días aplastado en un accidente de auto; Felicia Lopez del D.F. se burló del mensaje y terminó de obrera en una fábrica.
Si esta mierda me llego asi nomás a mi correo, pues yo tambien tengo los guevotes de responder y reenviar mi mensaje. Si a ést@ hij@ de la chingada lo leyeron a mi por que no, ya si me reenvias… si lo mandas a 5 y ellos a su vez lo reenvian a 5… pero si te burlas de la cadena, ya no se te parara el pito nunca mas.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu comentario (exegesis), es fascinante!!!
I just love the way you think!!
Gabrielito

06 June, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Frank

¡Qué enorme placer me produce el leer tus comentarios y reflecciones! Bueno sería que gustáramos más de la lectura, definitivamente nos hace mejores.
Alan Espinosa

30 June, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Jjajaja que estupidez

14 July, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Espero que mi Dios te perdone por todas tus palabras y que algun dia te arrepientas por todo esto, sabes??? deseo muchas bendiciones para ti

18 July, 2008  
Anonymous Anonymous said...

me llegó el mismo correo
me dio la misma mala onda recibirlo
aquí va mi respuesta, no es tan buena como la tuya, pero hice el esfuerzo:

ni modo, ante los mails masivos continuos de yesid beltrán a quien creo que no conozco, me toca contestar en masa
TODOS los forward son falsos
NO van a volver pago a hotmail
NADIE va a pagarle a nadie por enviar mails masivos
NUNCA alguien se ha envenenado con un narcótico en las teclas de un cajero electrónico
ES IMPOSIBLE que a alguien le saquen los riñones y lo dejen en una bañera con hielo (y ya después de sacarle los riñones para que se iban a molestar)
y respecto al último correo:
No sólo muchas personas han muerto por desafiar a Dios, sino que casi todas han muerto sin que lo hayan desafiado. A Lennon no lo mató la divina providencia sino la CIA (de cinco balas, no de seis) y la cita que se pone en el correo no tiene nada que ver con lo que él dijo (y los Beatles han provocado menos muertes que la cristiandad)
A Marylin no la mató la justicia del cielo, a lo mejor la mataron los kennedy, o los amigos mafiosos de sinatra, o un comunista o un sandinista o un activista, fijense que Martin Luther King era un creyente y lo mataron también.
a lo mejor la mató Bill Graham, que es tan ladrón que parece un congresista latinoamericano.
Bon Scott se murió después de cantar HIGHWAY TO HELL (que es una de las mejores canciones en la historia del rock y vale diez mil canciones cristianas), pero Bruce Dickinson cantó hace 25 años THE NUMBER OF THE BEAST y sigue deleitándonos con su voz.
ni se diga Mick Jagger, que cantó SYMPATHY FOR THE DEVIL hace casi cuarenta
Cristina Hewitt murió quemada, pero los macabeos creyeron en dios y también murieron quemados.
lo del caso en CAMPINAS, Brasil, no lo encontré en ninguna parte, pero:
a)Dios tendría que ser muy hijueputa para matar cinco amigos por un chiste de borracho, más cuando, según la leyenda bíblica de las bodas de Caná, él era también un poco borrachín
b)Si Dios estaba en el maletero Y Los policías encontraron una canasata de huevos ENTONCES
"DIOS ES UNA CANASTA DE HUEVOS"

22 July, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Ojala y que Dios los perdone, uds no saben lo que estan diciendo, ojala y puedan arrepentirse y ser sanados por el Espiritu Santo antes de que sea tarde.

07 August, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Yo y quien +.... ps se me hace desagradable eso q escribas d Dios, ps vos tndras tu propia opinion al respecto, pro creo q realment no es la correcta.... ps ojala no pongas todo lo q penses, y eso del pito q no se t para es realmente una verdad estupidez... es + creo q vos mismo dbrias d critikr las estupidces q pones...

11 September, 2008  
Anonymous Anonymous said...

jajaja no es posible que exista tanta ignoranica en una sola persona, bueno si es que aun no te has muerto trajicamente y muchos se esten riendo de eso claro por tu comentario.. seguro tu estas bien verdad y millones de personas que creemos en dios estamos equivocadas... te visualizo como un mediocre, tipico feo que todos despresian, fracasado e infeliz... jajaja

18 January, 2009  
Anonymous Anonymous said...

hola ps la verdad no estoy en contra de uds quienes cuestionan la palabra de Dios es su decision pensar de esa manera y si lo hacen tendran sus razones, tampoco los apoyo por q sus comentarios sobre q Dios no existe y ps la burla hacia el me dieron a entender q realmente no es q no crean en El por q si no lo hacen.........ENTONCES POR Q MENCIOANAN "ALGO" EN LO Q UDS JURAN Q NO EXISTE!!!!!....y segun veo reconocen personas q hacen el bn y si el bien existe..q es loq no existe????!!!!...ademas ps no se es una pregunta para uds...no es para atacarlos pero ps...si critican la biblia supongo q es por q ya la han leido si no ps seria demasiado loco lo q dicen. Ademas Dios sabe loq hace.. los hizo a uds no?...miren asi como no ven hacia q direccion va el aire, asi mismo no ven las obras de Dios ademas El es dueñod e todo hasta de lo q pueda llegar a sentir el corazon, igualmente los fieles a Dios los felicito y sigan en su lucha recuerden q es necesario obedecer primero a Dios q a los hombres (Hechos 5:29), a los q no creen tambien quieor agradecerles por q pese a q sus comentarios son bn argumentados y no tengo palabras presisas para desmentirlas solo se q Dios hace siempre su voluntad y q no le cuestionare lo q haga y q lo unico q prodria asegurar es q SU amor es tan grande q los perdonaria si uds se lo piden...gracias acabo de probar q tan fiel soy...Dios los bendiga y los aompañe siempre

06 March, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Este mensaje está dando vueltas en internet y aunque hay coincidencias de hechos con las personas que menciona, si comparamos con los millones de humanos que aman a Jesús y creen con respeto en Dios, y que han recibido muchas bendiciones por ello como yo, creo que esta imagen de castigador y vengativo no coincide con los hechos sobre Dios y su hijo que resucitó de la muerte.

Más bien creo que es una mala propaganda de enemigos de Dios que quieren infundir temor; si no crees en El, lo peor que te puede pasar es que cuando te mueras te des cuenta si teníamos razón o no los que creemos en su mundo.

Lo mejor del mensaje es la oración final porque Dios es amor y nos mandó a sembrar en el mundo este sentimiento maravilloso hasta el fin de los tiempos.

01 April, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Dios te bendiga tres mezcales y que realmente lo puedas llegar a conocer, te aseguro que el dia en que lo llegues a conocer cambiará tu vida por completo.
Recuerda que de la abundancia del corazon habla la boca.. y por lo que escribes veo tristemente que tu corazon necesita de mi Amado Jesus..
Bendigo tu vida y deseo que llegues aconocer intimamente a mi Señor.

16 April, 2009  
Blogger Lugdag Sherfiruz said...

De echo a Lennon lo mato un enfermo mental en 1981, y esi fuera asi que mal que Hashem castigue como en el viejo testamento un dios castigador. Lennon dio un gran mensaje hay que leerlo para comprenderlo, el mensaje de Lennon, de echo Lennon ya con 35 años mas maduro se disculpo por esa frase. Fueron 4 disparos

Tancredo Neves, murio por infecciones derivadas de diversas intervenciones quirúrgicas

Una prueba realizada al Titanic sobre una plancha de metal que perteneció al casco de la nave, demuestra que el acero que se usó en la construcción era frágil como el cristal, con demasiada proporción de azufre. Además, el diseño de los compartimientos estancos no era el adecuado en caso de un siniestro. Una apasionante investigación que aclara algunos enigmas y resuelve varios misterios en torno al naufragio más dramático de la historia.
El misterio llego a su fin.

Marlyn hay muchas teoría, dicen que la mandaron a matar la esposa de JFK, John y Robert Kennedy tuvieron algo que ver con muerte, hay muchas teorías

Bon Scott, La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental", aunque la tradición oral dice que se ahogó con su propio vomito, lo que fue desmentido por el mismo Kinear años después en una revista de rock la cual figura su nombre en la biografía de AC/DC escrita por Susan Massino.

sobre del carro de Christine Hewitt no hay datos, puede ser que el carro de tuviera algún desperfecto.

sobre Cazuza Un dios que castiga a alguien por fumar y ser bi eso no es un dios justo, benévolo y todo amor como dicen ellos, el murio de sida y pesaba 38 kilos al momento de su muerte.

Sobre lo de los amigos de Campinas no hay datos, es falso,En Campinas Brasil. Si no es una leyenda urbana de esas que te dicen para que aprendas eso de que el volante y/o el alcohol y/o las


Ante los ojos de Dios no existe ni pecado, ni pecadores y en el corazon de Dios no hay ni condenacion, ni maldicion

06 June, 2009  
Anonymous Anonymous said...

tresmezcales , Algunos le dicen a personajes como Ud. atrevidos ignorantes, otros les dirán desadaptados..yo le diré irreverente para que suene mas bonito, pero es lo mismo..
No tengo mas comentarios , no vale la pena invertir mas tiempo en este caso.

08 June, 2009  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj , El irreverente de tresmezcales se la fumo verde

08 June, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Hola soy Itachi, y me gustaria hacer una pregunta a todos ¿ cual es el proposito de este fwd? En mi firme opinion creo que intentan cultivar el miedo en las personas para que acepten todo SIN PENSAR. Soy una persona que cree en Dios, pero que no cree en la religion. Sino entonces porque cada vez hay mas ramas de la iglesia? ahora hay iglesias para todos los gustos, que si hay iglesia para pobres, ricos, blancos, gitanos,(seguro que habra una para bajitos como yo de 1,58m... Como se sabe que el predicador esta realmente cualificado para enseñar a otros, somos todos imperfectos. Porque entonces hay curas que son pederastas, acaso un niño no es el mejor ejemplo de inocencia? Y con respecto a este mensaje creo que Dios es mas Bueno que eso, acaso el no nos ha dado el libre albedrio? y tambien nos ha dado un cerebro para pensar y poder elegir por nosotros mismos y calificar todo la informacion que nos llega. Creo que la religion evoluciona como todo, si hoy esta de moda el reggaeton mañana, como a los jovenes les gusta, pues estara en la iglesia con otra letra, es triste pero es cierto. Si hoy me invento un nuevo estilo musical por ejemplo un "Rock & Rap" y gusta pues seguramente entrara en la iglesia tambien. Aparte este fwd que me han enviado tiene un monton de informacion falsa, y lo unico que me gustaria subrayar es lo que supuestamente paso en Campinas, Brasil: Que alguien me explique como una madre deja subir a su hija a un coche con gente borracha!! eso es lo mas sorprendente de esta historia. Por ultimo me gustaria añadir que porque este en contra de este fwd no quiere decir que este en contra de Dios simplemente si tener mi propia opinion y no decir Amen a todo es ser ignorante pues sere una ignorante, que le hago. Y por ultimo, como vas a saber que la persona que te esta enseñando de Dios no es un falso profeta? Los falsos profetas no llevan un cartel en la frente que diga "IMITACION" mas bien sera como un angel de luz. o acaso no tengo razon?

24 August, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿Esto es una "reflexion" ?
me parece una estupidez llena de malas palabras. Un poco mas de cultura por favor

Daniel

30 December, 2009  
Blogger Unknown said...

......

26 March, 2010  
Anonymous Anonymous said...

el problema no es cuando ni como muere uno el problema es lo que nos aguarda despues de la muerte te has preguntado que es lo que pasara cuando te mueras aunque sea 5 min. despues la muerte es solo un acto que dura no se unos cuantos segundos y si. yo tambien vi morir a persons seguidoras de cristo la verdad jesus mismo tuvo una muerte espantosa lo que me anima es que el resucito y esta vivo y escuchando todo lo que hablamos

29 September, 2010  
Anonymous Anonymous said...

hahahah son una bola de estupideces, en lugar de criticar y decir estupideces hagan algo q valga la pena! q por gente como ustedes q solo hablan y critican es q el mundo esta de esta manera! INUTILES!!!

17 September, 2011  

Post a Comment

<< Home