tresmezcales

Wednesday, August 22, 2007

Via Muerta... Edad de la Punzada.

Decidimos, el duenio de mis quiencenas y yo (como se le hace para tener la ene de ninio?) aventurarnos por las carreteras del sur de Mexico (y para los acentos?) y emprender una semana de aventura desde D.F hasta Oaxacca y de ahi regresarnos a D.F . Pasariamos por Veracruz y Boca del Rio, seguido de lo que seria el hit de la travesia, Juchitan, de ahi a Salinas de Marquez, luego a Tehuantepec, y terminando en la siempre-caliente ciudad de Oaxaca.
Veracruz esta a solo 4 horas de la ciudad de Mexico... bonito... asi nomas, bonito... Boca del Rio es un pueblo que ha sido absorvido por Veracruz, asi que solo los separa una calle; Igualito que a Uriangato y Moroleon. LaLa nos hospedo en su departamento que apenas hacia dos meses que lo habia rentado. Un calor de la chingada...
Ahi vi a Xeo tambien... y como no queriendo la cosa nos conocemos desde hace 12 anios, eso es sOs-PrEN-deN-tE... pensar que nuestra amistad esta en la edad de la punzada... que miedo!
Yo que se... yo como la Tamara -no cambie, no cambie, no cambie... sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu quereeeeeeer- o al menos asi me veo yo, como de seguro todos nos vemos asi, super cool y jovencitos... pero creo que ya no lo somos tanto... sere el unico que piense que no sabe que hacer con su vida? y los que ya la hicieron... les gusta?
Digo despues de todo, en 12 anios de convivir tan cercanamente con un grupo de personas, se convierten en tu familia... y de la familia y el sol... entre mas lejos, mejor... y como todas las familias: capaces de los peores actos de crueldad hacia el otro (miembro de la misma familia) todo en el nombre del amor. Del amor familiar. Y siempre renegamos de la familia
, que decir de los amigos... que sean vuelto "como de la familia", a parir pestes!
Pero bueno, de cualquier manera esta demostrado cientificamente que tu familia y tus amigos duraran mas que tu novi@... los amigos son mas durareros que cualquier modelo de novio, y mas si a esos amigos los conoces primero que a tus cancos.
Yo que les digo... que amo a todos mis amigos, unos mas que otros... jeje... y espero que todos podamos voltear un dia al pasado y estar orgullosos de habernos cruzado en la vida... por que la vida es muy corta para ser mejor....
Por cierto, la calle de LaLa se llama Via Muerta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home