tresmezcales

Saturday, July 28, 2007

Pulqueria


Ahora el pulque se convierte en un liquido cool y hip, como en su momento le paso al tequila y luego al mezcal (que hasta tenemos mezcalerias gourmet condesa style; mamadas) Resulta que algunas pulcatas se han disfrazado de centros de reunion artesano-rockero-emo-tropical... asi nomas.
Hasta de sabores hay: Avena (q es como una malteada asquerosa con todo y su canela molida on the top), Jitomate (con salsa valentina y en una de esas pueque que hasta chamoy y miguelito), Pinia (no tengo enie de ninio en mi compu!), para la ninia, Apio, que es como una agua de alfalfa, Mango color amarillo huevo, y por supuesto el mero mero: Blanco Tradicional sabor guacara, consistencia mecosa... lo que mas me gusto de la experiencia es que ahi adentro, se puede rolar un churro como si nada, y fumarselo como si la marrana... pero lo que si no me gusto, es que no son compartidos.
Lo que decimos pues: El pulque aunque lo licuen con saborcitos... sigue sabiendo a guacara.
Aunque la pulcata se vista de seda, pulcata se queda.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te lo había dicho culero... o único bueno del pulque es la textura...

29 July, 2007  
Blogger Tania8a said...

Hola
Está muy divertido tu Blog, me encantaron las fotos de las instalaciones domésticas, nunca se me había ocurrido tomar fotos de esas peculiaridades antes.

Estaremos leyendonos por aquí, me encanto tu Blog.

Date una vuelta por mi blog de segura hay algo divertido que te haga pasar un buen momento...

Comparto contigo algunas cotidianidades de la vida diaria para vivir sensaciones o experiencias con el color morado:

- La morada sensación en tu dedo pulgar en tiempos de elecciones.
- El dulce morado de una uva.
- El miedo morado que transmite Úrsula la bruja en la película “La Sirenita”.
- El humor morado e infantil de Dora la exploradora.
- Las flores moradas en el short de Patricio, mejor amigo de Bob Esponja.
- Las moradas letras de este fotolog.
- Las moradas anécdotas en mi blog: http://www.robotania8a.blogspot.com
- El vuelo morado de Violet al inflarse en la película de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.

08 August, 2007  

Post a Comment

<< Home