tresmezcales

Monday, October 16, 2006

Así que éste soy yo...


Y algunas de las cosas que hago en mi papel de diseñador de objetos bellos para la vida moderna, así, sin ninguna coma entre estas palabras...
En la Imagen, el sillon puff guarda cosas y la lampara La Rave y yo traigo puestas las mangas-bufanda en color negro...
Me interesan sus comentarios, pongan algo por favor... y si están interesados en hacer de su vida algo "no tan aburrido" pues contactenme... soy un diseñador emergente, sin un apeido compuesto tratando de abrirme paso...
Donde encuentras mis diseños? En el DF, en Colectivo 7, que se ubica en Amsterdam#92, en la colonia Condesa. En Guanajuato, Gto. en la galería Corazón Parlante, ubicada en el Paseo de la Presa #52-A.
Si te gusta algo de lo aquí mostrado, pues puedes contactarme por medio de ésta página dejándome una dirección de contacto y te contacto!
Seguiremos mostrando más cosas... no se despeguen... stick around for joy...

3 Comments:

Blogger sullenboyxx said...

Cheque tu blog, hay cosas lindas, me gustaron las lamparas de playmobil y los cuadritos de las barbies, en cuestion ropa hay cosas bien bonitas (sobre todo para mujer).

Mucha suerte y como tip, creo que seria mas facil darte a conocer si abrieras un my space y subieras ahi tu trabajo, esa pagina tiene demasiado movimiento.

Abrazo.

Eduardo xx

PS. Te dejo el link que supongo ya conoceras, pero por si acaso.

www.myspace.com

18 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

taaan moderna mi amiga!!!

joselu

24 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

http://www.fotolog.com/lamanoenelfuego/

28 October, 2006  

Post a Comment

<< Home